Reconnective Healing es algo muy palpable. Eric Pearl la define como “… no sólo sanación energética, sino un espectro más completo de sanación, compuesto por energía, luz e información.”
En Marzo de 2014, Ann L. Baldwin, PhD, publicó un informe sobre las pruebas realizadas con Reconnective Healing que venían a complementar los 5 estudios anteriores sobre Terapias del Biocampo que incluían esta Sanación:
White Paper “Scientific Evidence for Reconnective Healing®”
En él se indica que existen envidencias científicas sobre la capacidad de campos externos o frecuencias que alteran las funciones fisiológicas a nivel celular.
Los estudios de Reconnective Healing, aún habiendo sido realizados con diferentes técnicas, supuestos y grupos de estudio, son altamente consistentes.
Estos estudios indican:
- La exposición del practicante o del paciente a Reconnective Healing, tanto directa como indirectamente, amplifica su grado de energía y activación autónoma
- Reconnective Healing puede reducir el dolor y mejorar el rango de movimiento en gente con limitaciones en los hombros mejor que la Terapia Física
- Cuando los individuos experimentan Reconnective Healing como grupo, sus funciones anatómicas se enlazan, lo que significa que están conectados emocionalmente.
Se seguirán conduciendo experimentos para profundizar en la comprensión y conocimiento del funcionamiento de Reconnective Healing.
Información sobre los estudios de Ann Baldwin: https://www.researchgate.net/profile/Ann-Baldwin