Nuevas pruebas realizadas sobre Reconnective Healing (Marzo de 2014)

Reconnective Healing es algo muy palpable. Eric Pearl la define como «… no sólo sanación energética, sino un espectro más completo de sanación, compuesto por energía, luz e información.»

En Marzo de 2014, Ann L. Baldwin, PhD, publicó un informe sobre las pruebas realizadas con Reconnective Healing que venían a complementar los 5 estudios anteriores sobre Terapias del Biocampo que incluían esta Sanación:

White Paper «Scientific Evidence for Reconnective Healing®»

En él se indica que existen envidencias científicas sobre la capacidad de campos externos o frecuencias que alteran las funciones fisiológicas a nivel celular.

Los estudios de Reconnective Healing, aún habiendo sido realizados con diferentes técnicas, supuestos y grupos de estudio, son altamente consistentes.

Estos estudios indican:

  1. La exposición del practicante o del paciente a Reconnective Healing, tanto directa como indirectamente, amplifica su grado de  energía y activación autónoma
  2. Reconnective Healing puede reducir el dolor y mejorar el rango de movimiento en gente con limitaciones en los hombros mejor que la Terapia Física
  3. Cuando los individuos experimentan Reconnective Healing como grupo, sus funciones anatómicas se enlazan, lo que significa que están conectados emocionalmente.

Se seguirán conduciendo experimentos para profundizar en la comprensión y conocimiento del funcionamiento de Reconnective Healing.

Información sobre los estudios de Ann Baldwin: https://www.researchgate.net/profile/Ann-Baldwin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.