Durante tres años se realizaron experimentos y pruebas clínicas que han demostrado que las sesiones de Reconnective Healing® tienen una influencia positiva estadísticamente significativa en el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga en el grupo de personas estudiadas, de forma inmediata y 10 días después de la exposición a ellas. Esto supone un efecto de larga duración en Reconnective Healing® y su importancia para la salud y el bienestar.
Los resultados de las pruebas se pueden encontrar en el libro «Science confirms Reconnective Healing» (en inglés), del profesor Konstantin Korotkov.
Las pruebas científicas han demostrado que Reconnective Healing® tiene un efecto positivo en el ADN, en el sistema inmunitario y en el cardiovascular.
Los efectos específicos en cada persona son diferentes y pueden observarse en distintos periodos de tiempo.
«Esta es una sanación de una naturaleza muy diferente a la que nos han enseñado a percibir, comprender o, incluso, creer o aceptar. Esta sanación se trata de un proceso de evolución puesto en la existencia a través de la co-creación en la interaccion vibratoria más elevada en el Universo, a la interacción vibratoria más elevada con el campo.» (cap. 1)
Puedes leer la sinopsis completa del libro en el enlace: La Ciencia Confirma Reconnective Healing.
También puedes encontrar más información en el documento «Los Efectos a Largo Plazo de Reconnective Healing»
“La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, medible y muy remarcable”.
Profesor Gary Schawartz.
Fotografías Kirlian de la mano derecha de Eric Pearl tomadas por un equipo de investigación médica (julio de 1998).
Antes (izquierda) y después (derecha) de aplicar Reconnective Healing®.
Puedes reservar tu sesión aquí: https://reconectate.info/sesionRH