El ADN de cada una de nuestras células emite luz.
El doctor Fritz Albert Popp en Alemania fue una de las primeras personas en descubrirlo.
Nuestro ADN emite luz de un determinado nivel y utiliza frecuencias variables como herramienta de información, lo que sugiere que el sistema de bio-retroalimentación del cuerpo depende de las ondas de luz. Se encontró con que la luz es responsable de la foto-reconstrucción de las células. Y que los agentes carcinógenos, por ejemplo, pueden causar cáncer porque bloquean esa luz y entonces la foto-reparación no puede llevarse a cabo. Cuando estamos enfermos nuestras ondas de luz están desincronizadas. De ahí que nuestra salud empeore a medida que baja la intensidad de la luz y mejore cuando aumenta.
Yo creo en lo que llamo Teoría de la Causa Primera según la cual el grado en que nos alejamos de un perfecto estado de salud se corresponde con el grado en que temporalmente olvidamos lo que somos. Porque somos también luz y estar iluminado es estar en equilibrio.
– Dr. Eric Pearl
Fuente: Facebook – La Reconexión en Español
Artículo completo: Revista Discovery Salud
Una idea sobre “El ADN de cada una de nuestras células emite luz”
EXCELENTE. SOIS MARAVILLOSOS SERVIDORES DE LA LUZ . APRENDER DE VOSOTROS A SANARME Y SANAR A OTROS HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS FASCINANTE Y VALIOSA DE MI VIDA. FELICIDADES Y GRACIAS