El Catalizador

Aprende a sanarte y a ayudar a otras personas

El fin de semana de inmersión en vivo

Aprende todo lo necesario para conectar con las nuevas frecuencias de Energía, Luz e Información® del planeta que están sorprendiendo a científicos, profesionales de la salud y millones de personas en el mundo.

  • Aprende a reconocer, sentir y escuchar las frecuencias de sanación de Reconnective Healing®
  • Cambia tu vibración
  • Descubre cómo acceder al campo de energía, luz e información que te rodea
  • Descubre la Sanación Holográfica y cómo realizarla sin necesidad de complicadas técnicas
  • Aprende a hacer Sanación a distancia de forma sencilla
  • Forma parte del Futuro de los Cuidados de la Salud
  • Conecta con tu Sabiduría interior
  • Reintegra partes olvidadas de tu esencia
  • Aprende a presentar y compartir esta labor con otros, con confianza
  • Aprende a facilitar sesiones profesionales de Reconnective Healing®

Sumérgete en las Frecuencias de Reconnective Healing y vuelve a casa, donde perteneces.

Después de completar El Portal, puedes asistir a uno de nuestros eventos de Fin de Semana de Inmersión en Vivo de Reconnective Healing (The Catalyst/El Catalizador).

Descubre la presencia de la sanación en todas las áreas de tu vida. Reconoce e integra tu maestría personal y tu relación con la Inteligencia de las frecuencias de Reconnective Healing.

Equilibrio

Reconnective Healing® está ayudando a miles de personas en el mundo a restaurar su equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Facilidad

Es muy fácil de aprender y facilitar. No se necesita ser más listo/a, más «espiritual», más especial o tener conocimientos previos sobre sanación.

Esencia

Incorpora una nueva y potente forma de ayudarte en tu vida que profesionales de todas las áreas están recomendando (médicos, atletas, ingenieros, reconocidos actores y productores…). Desde lo natural y sin depender de otros.

Evolución

Descubre hasta dónde puedes expandir tu experiencia y conocer más de Quien Realmente Eres.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

«Desde el momento uno que yo decidí hacer el curso, todo se orquestó para mi beneficio. Y fue muy interesante lo que sucedió. Cuando yo llegué a hacer el curso, todo esto cambió. Aparte de conocimiento se comparte una manifestación de energía.»

The O.N.E. Experience

El Portal y El Catalizador están diseñados de forma sinérgica y se ofrecen juntos como The O.N.E. Experience.

Inicia la sanación instantánea en tu vida cotidiana y permítete convertirte en un receptor «bluetooth» viviente para traer sanación y transformación de vida para todos.

Preguntas frecuentes

El programa tiene una duración de dos días, desde las 9:00 del sábado hasta las 19:00 del domingo aproximadamente.

Sí, debes haber completado El Portal y haber recibido una sesión de Reconnective Healing® profesional.

Sí. Este curso te prepara para convertirte en Reconnective Healing Foundational Practitioner. Es necesario que asistas a los dos días completos del programa de formación.

Deberás firmar el registro en la entrada y salida durante los descansos para validar tu asistencia. ​

Recomendamos encarecidamente que te quedes la noche del viernes y del domingo y viajes el lunes como pronto. Esto te permite completar el programa de formación de forma relajada y asimilar el fin de semana en una atmósfera más placentera con tus compañeros. También te permite conectar más con gente afín.

Vístete confortablemente y por capas, ya que tu temperatura corporal puede fluctuar durante los programas de formación.

Te sugerimos llevar calcetines y calzado fácil de poner y quitar en lugar de zapatos con cordones, ya que tendrás que quitarlos y ponerlos varias veces durante el programa.

No necesitarás portátil, ya que la formación se realiza en vivo.

Puede que quieras traer un cuaderno y bolígrafo para apuntar preguntas. Recopilamos las preguntas escritas y se contestan a lo largo del programa.

Aprenderás diferentes formas de Observar, Notar y Experimentar Reconnective Healing® y facilitar esta interacción a otras personas.

La formación es impartida por la Instructora Margarita Álvarez, autorizada por The Reconnection LLC y miembros del Equipo internacional de The Reconnection.

Los alumnos que completan satisfactoriamente toda la formación reciben una invitación para convertirse en Reconnective Healing Foundational Practitioner para facilitar sesiones dentro del Código de Práctica y las Políticas de The Reconnection LLC.

Revisa las páginas de producto para ver todos los detalles sobre el servicio.

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros en https://reconectate.info/contacto